Lo estrenó en Rolling Loud

Travis Scott presenta su nuevo tema, 'Escape Plan'

El cantante y empresario aprovechó el escenario del Rolling Loud de Miami para presentar un single de su nuevo álbum, Utopia, que aún no tiene fecha de estreno

Imagen de archivo de Travis Scott durante un concierto
Imagen de archivo de Travis Scott durante un concierto | Getty Images

Alberto De la Cruz

Madrid27/07/2021 13:31

Ya había publicado un teaser el pasado lunes 19, y cumplió con las expectativas: Travis Scott ha estrenado al fin otro single de su nuevo álbum, que ya se confirmó que se llamaría Utopia, y lo ha hecho a lo grande: en directo en el Rolling Loud, un festival que compartían con la WWE, lanzó Escape Plan.

Además de este, Scott se lanzó a por otro estreno del que se desconoce de momento el título (es posible que se llame Complex, pero no hay confirmación oficial aún) y que interpretó a capella, sin música. Se trata de otro tema de Utopia, un disco con el que el rapero dice estar divirtiéndose mucho, probando cosas nuevas y trabajando con muchos otros artistas que enriquecen su música.

Estos temas son los primeros lanzamientos de Scott en 2021 si no contamos el remix de su propio tema Goosebumps, un remix creado por el dj murciano HVME y que se popularizó gracias a las redes sociales hasta tal punto que el propio Travis Scott decidió unirse al español y grabar la remezcla de forma oficial.

Antes de estos temas, Scott había adelantado ya Franchise con Young Thug y M.I.A.; y Highest in the Room, un tema que posteriormente versionaría con Lil Baby y Rosalía. Este remix entró en el disco recopilatorio JackBoys, pero la versión original se ha reservado para aparecer en el cuarto trabajo de estudio de Travis.