muchos días juntos

Los abogados de Johnny Depp, invitados VIP en el concierto del actor junto a Jeff Beck

Johnny Depp ha comenzado la gira junto a su amigo, el cantante Jeff Beck. Durante su concierto en Washington han tenido unos invitados VIP muy especiales: sus abogados Camille Vasquez y Benjamin Chew.

Johnny Depp
Johnny Depp | Gtres

Europa FM

Madrid05/10/2022 19:47

Johnny Depp sigue en plena celebración después de haber ganado el juicio contra su exmujer,Amber Heard. Ahora, se ha embarcado en una gira alrededor del mundo de la mano del cantante y amigo suyo Jeff Beck.

Durante el último concierto del actor de Piratas del Caribe en Washington, han acudido dos invitados muy especiales: los abogados de Johnny. Camille Vasquez y Benjamin Chew han estado en primera fila disfrutando del show y cantando todos los éxitos del artista británico.

Quién es la nueva novia de Johnny Depp

Esta no es la única buena noticia que ha tenido el actor últimamente y es que se ha enamorado. Se trata de Joelle Rich, la letrada que lo representó en su juicio contra el diario The Sun en 2018.

En su mediático juicio con Amber Heard, Depp contó con la abogada Camille Vasquez. Sin embargo, Rich estuvo presente para mostrar su "apoyo personal" hacia Depp. "No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue su decisión", ha revelado una fuente cercana al actor a la revista People.

Esta misma fuente ha asegurado que hay "una gran química" entre ambos, aunque de momento no se trata de nada serio.

Sin duda, se encuentra en una buena época, ya que ahora ya no tiene pendiente ningún juicio.