¿DÓNDE ESTÁN SUS CEJAS?

Luis Miguel, irreconocible tras su nuevo cambio de look

El peluquero de Luis Miguel ha compartido en su Instagram la fotografía de la que todo el mundo habla. El cantante aparece sin cejas y las redes sociales no han podido evitar mofarse del nuevo rostro del cantante.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Madrid 05/04/2017 19:58

Luis Miguel es uno de los artistas más consagrados de la música, aunque parece que para él no pasan los años. De hecho, son muchos los que opinan que su juventud física se debe a varias operaciones estéticas. Ahora, el reconocido cantante mexicano estrena nuevo look y ha dejado a todos sin palabras.

El peluquero de Luis Miguel ha sido el que ha provocado el escándalo entre sus seguidores con una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados.

No es la primera vez que el cantante nos sorprende con un cambio de look, pero en esta fotografía aparece con un rostro completamente irreconocible. ¿Es realmente Luis Miguel?

Una publicación compartida de Emilio Uribe (@emiliouribebeauty) el

Después de recuperarse de sus problemas de salud, el cantante decidió renovarse por completo: dejó de beber y consiguió bajar ocho kilos. En cuanto a su alimentación, comenzó una dieta vegana.

Este sorprendente cambio físico ha generado muchos comentarios, la mayoría de ellos preguntándose por qué Luis Miguel no tiene cejas. Su piel está totalmente lisa, sin líneas de expresión, lo que hace que nos planteemos si se ha sometido a un tratamiento rejuvenecedor. Lo que sí es un hecho es que las redes sociales no han tardado en burlarse con todo tipo de comentarios y memes: