• Ay Por Dios

    La coletilla de una maestra que imitan sus alumnos de 4 años

    Agustina es una maestra de infantil que durante las mañanas laborales no puede evitar recurrir al Altísimo ante las trastadas de sus pequeños alumnos. “¡Ay! Por Dios… Por Dios…” es su coletilla fetiche que, como no podía ser de otra forma, ha contagiado a los niños del colegio Valle Inclán de Ceuta, que también miran al cielo cuando un compañero termina haciendo alguna faena.

  • Submarinismo

    Se quedó dormido haciendo submarinismo y terminó así

    Hoy los oyentes de Me Pones nos han contado los sitios más curiosos en los que se han quedado dormidos, y no nos hemos parado de reír con sus anécdotas, sobre todo con la de Jose, que se quedó dormido haciendo submarinismo. Una oyente lo ha bautizado como Aquaman ¡No te la pierdas!

  • Nota de audio

    El audio de 38 minutos que le bautizó como la “niña del podcast”

    Esther llama desde Sevilla para pedir su Record Guiness a las notas de voz más largas, ya que una vez llegó a enviar una de 38 minutos. “Me da vergüenza y todo”, ha confesado Esther que, además, ha indicado que era un audio “echándole la bronca a una amiga”. A los dos minutos y sin haber escuchado la nota de voz, su amiga llamó a la sevillana con un rotundo: “Niña del podcast, ahora me puedes decir qué porras me has mandado”.

  • Velatorio

    Un ataque de risa en un velatorio, la desternillante llamada de 'Me Pones'

    Rocío nos llama a Me pones este sábado para recordar el día que no pudieron contener la risa en un velatorio. Todo fue culpa del novio de su amiga, que no suele estar muy acertado con los comentarios en este tipo de eventos y se mantuvo callado el tiempo que estuvieron allí. Solo abrió la boca al final cuando quiso despedirse. Lo malo es que era diciembre y no se le ocurrió decir otra cosa que ¡Felices fiestas! En fin...