Blas Cantó recupera el contacto estrecho con el público en el showcase exclusivo de Sevilla
Blas Cantó volvió este martes a Sevilla para protagonizar un showcase exclusivo y muy cercano. El cantante de Murcia recuperó el contacto con el público en el concierto de Europa FM en el Teatro de la Fundación Cajasol. Se bajó el patio de butacas, se hizo selfis con sus fans y cantó con ellos. Estos son los mejores vídeos de la cita.
Te interesa
Blas Cantó le contaba a Juanma Romero en Me pones más poco antes de su concierto en Sevilla que sus sentimientos eran encontrados. Después de la pandemia, volverse a subir al escenario le generaba un sensación rara de emoción e inseguridad. Al final ganó la primera y se entregó al público en un concierto donde volvió el contacto estrecho con los fans.
Los 200 invitados del showcase de Blas Cantó en el Teatro de la Fundación Cajasol, en el que otros muchos éxitos no faltó Americana, pudieron por fin disfrutar de la música de cerca. Cuando llegó el momento de cantar Incondicional, Blas Cantó se bajó al patio de butacas para moverse por los pasillos e ir saludando a sus fans mientras interpretaba la canción. Tras más de un año de distancia por la pandemia del coronavirus, la normalidad vuelve a recuperarse poco a poco.
El contacto con los fans fue una constante en este concierto que no quisieron olvidar los seguidores de Blas Cantó, que se lanzaron en masa a hacerse selfis con el cantante. El representante de España en Eurovisión 2021 posó con su mejor sonrisa y animando a los de las primeras filas a que se acercasen a posar con él. Una oportunidad así no se tiene todos los días...
No faltaron en el showcase los temas interpretados sobre el escenario. Memoria fue uno de los que cantó sentado sobre una banqueta ante un público muy atento que siguió el concierto manteniendo las medidas sanitarias de seguridad, con mascarilla y sin moverse de su sitio en el patio de butacas.
La música en directo está de vuelta y ahora también la música en directo de cerca.