Un bailarín de Nebulossa sufre un problema con su pantalón durante un ensayo de Eurovisión
Aunque solo quedan dos días para la gran final, hay tiempo de subsanar el fallo que sufrió un bailarín de Nebulossa durante el ensayo previo a la segunda Semifinal de Eurovisión.
Nebulossa introduce un cambio en su actuación de cara a la segunda semifinal de Eurovisión
Te interesa
Este jueves, el escenario de Malmö recibirá a Nebulossa en la Segunda Semifinal de Eurovisión.
Aunque España tiene asegurada su participación en la Gran Final del sábado, este es el primer año que los miembros del Big Five (junto a Italia, Alemania, Francia y Reino Unido tienen la oportunidad de mostrar su puesta en escena a Europa antes de la gran noche. Así, juegan en igualdad de condiciones que el resto de países.
Este miércoles, Mark y Mery llevaban a cabo el tercer ensayo sobre el escenario sueco. El primero, aunque muy acertado, quedó empañado por una triste circunstancia personal. El segundo llegó con polémica por los agudos de la vocalista en el cierre de Zorra, y este tercero tampoco ha estado exento de críticas. Aunque hay esperanzas y margen de mejora de cara al sábado, el inconveniente que ha sufrido uno de los bailarines durante el show ha dejado un mal sabor de boca entre los eurofans.
Eso sí, en la realización que se emite a toda Europa, este inoportuno atasco no se ha visto. Solo se han percatado los que estaban allí presentes, como el medio Bluper, que lo ha compartido en sus redes.
En un momento del show, el pantalón del joven bailarín no se rompió como debería. La prenda, que está confeccionada con una tela especial, le hizo pasar una mala jugada. Agachado sobre el escenario, intentó solventar el problema con rapidez para continuar con la coreografía, pero el problema ya había echado por tierra una performance impecable hasta ese momento.
RTVE ha compartido dos minutos del ensayo, un vídeo casi al completo donde se puede comprobar que el fallo no se vio en televisión. Además, el dúo ha introducido un pequeño cambio en el show que no estaba previsto y que ha gustado mucho a sus fans.