Chanel arrasa en Malmö e inaugura Eurovisión 2024 al ritmo de 'SloMo'
Chanel ha demostrado este martes por qué merecía ganar Eurovisión en 2022. La artista ha regresado dos años después para interpretar SloMo en la primera semifinal y ha arrasado. Nuevo look, nueva coreografía, pero el mismo talento. ¡Vuelve a ver su actuación!
Qué ha dicho Chanel sobre la posibilidad de volver a representar a España en Eurovisión
Chanel ha demostrado por segunda vez que merecía ganar Eurovisión en 2022 , el año en el que participó con SloMo. La cantante ha actuado en la primera semifinal y nos ha hecho revivir el emocionante momento de su 'casi victoria'.
Luciendo un precioso mono azul con mucho brillo, la catalana ha apostado por una reinvención absoluta: nuevo look, nueva coreografía y nuevo cuerpo de baile. Un show a la altura de las expectativas que ha conquistado el Malmö Arena y ha terminado con los eurofans vitoreando su nombre.
La intérprete de Clavaito ha estado acompañada de un cuerpo de baile muy superior al de 2022. En aquel entonces fueron cinco personas y esta vez, 12. El resultado ha sido una actuación estelar, donde Chanel se ha lucido derrochando energía, sensualidad y mucho talento.
Han sido muchos los que se han percatado que los pasos no eran los mismos que en su año, y el motivo es que su excoreógrafo Kyle Hanagami tiene los derechos, por lo que la solución ha sido crear una totalmente nueva.
Chanel no ha estado sola inaugurando la primera semifinal de la edición, sino que la han acompañado dos estrellas muy populares en Eurovisión: la grecoalbanesa Eleni Foureira, representante de Chipe en 2018 con la canción Fuego y segunda clasificada de la edición, y Eric Saade, representante sueco en 2011 con Popular y tercer clasificado en Düsseldorf, Alemania.
Han pasado dos años desde su candidatura en Eurovisión y sigue provocando la misma felicidad y emoción que antes.