El divertido video de Nebulossa en Roma imitando estatuas famosas
Nebulossa ha estado este fin de semana en Roma, dando su último concierto antes de viajar a Malmö para representar a España en Eurovisión . Además de cantar, el dúo alicantino se ha divertido a lo grande posando como las estatuas clásicas de la ciudad italiana. ¡No te lo pierdas!

Nebulossa está aprovechando sus últimos días de libertad antes de la semana de Eurovisión.
El pasado fin de semana estuvieron en Roma actuando en la preparty y demostrando que el poder zorrista traspasa fronteras. A pocos días de volar a Malmö (Suecia), los nervios están a flor de piel y la mejor forma de bajarlo es con una buena dosis de humor.
El dúo alicantino, acompañado de su teclista y sus bailarines, ha aprovechado para visitar la capital italiana y recrear las poses de algunas de las estatuas clásicas que todos conocemos. Desde la diosa Minerva en la Piazza del Campidoglio a la estatua ecuestre de Marco Aurelio, el homenaje al emperador Trajano o la imagen de la loba Capitolina amamantando a Rómulo y Remo.
La despedida de Nebulossa en Ondara
Los vecinos de la pequeña población alicantina de Ondara despidieron a Mery Bas y Mark Desousa, el pasado lunes. El Ayuntamiento alicantino organizó un acto que, inicialmente, iba a ser en la plaza del consistorio, pero finalmente se trasladó al complejo del antiguo mercado de El Prado por la previsión de lluvia.
Centenares de ondaerenses transmitieron su ánimo y calor a Nebulossa en un acto en el que hubo un discurso de despedida del alcalde, José Ramiro Pastor, para quien Mery Bas y Mark Desousa ya se han convertido en "los mejores embajadores" de Ondara en España y en el mundo.
A continuación, los cantantes de Zorra se dirigieron al público y la cantante Mery Bas confesó sentirse "muy emocionada por el cariño y el amor" mostrado por sus vecinos justo antes de partir hacia el país escandinavo. "Llevo a Ondara en mi corazón", añadió a su emotivo discurso de despedida antes de participar en la 68.ª edición de Eurovisión.