El mensaje de Inés Hernand a quienes la critican por enseñar las tetas: "La perversión es del que ve"
Inés Hernand no se perdió la fiesta que siguió a la final del Benidorm Fest y, como buena disfrutona, se desinhibió y lo dio todo sobre el escenario. La cómica y presentadora aprovechó la privacidad del evento para enseñar las tetas al ritmo de Ay Mamá de Rigoberta Bandini, lo que no esperaba es que se grabase su performance y le lloviesen las críticas en redes.
¡Oro puro! Los mejores comentarios de Inés Hernand en la final del Benidorm Fest 2025
Las cámaras se apagaron una vez que se conoció la victoria de Melody en el Benidorm Fest con Esa Diva y empezaron las fiestas privadas.
Los eurofans, los artistas y las presentadoras se trasladaron a otro recinto para darlo todo ya sin la presión del directo y pasarlo bien después de más de siete días volcados en el festival.
Como buena disfrutona, Inés Hernand se unió a la celebración y, en un momento tan reivindicativo como desinhibido, decidió enseñar las tetas mientras cantaba Ay Mamáde Rigoberta Bandini.
Los que estaban no tardaron en grabar el vídeo y compartirlo en redes sociales. La grabación no solo se viralizó rápido, sino que las críticas le llovieron también rápidamente a la presentadora y cómica.
"No tiene nada de transgresor". "No he entendido nunca que quieren reivindicar enseñando los pechos sinceramente". "Donde esta la fiscalía para meter a la cárcel a esa tipa por exhibicionismo". Son algunos de los comentarios que se han escrito en redes junto al vídeo de Inés Hernand enseñando el pecho.
Las quejas llegaron rápido y rápido llegó también la respuesta de la presentadora. Inés Hernand habló de libertad en un mensaje compartido en X y recordó que no hay perversión en el hecho de bailar y disfrutar.
"No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas” (y nuestra palabra, y nuestra libertad, y nuestra existencia…) Si estoy en una fiesta PRIVADA, la perversión y la perturbación es del ojo que ve, no de la persona que elige bailar y performar. Besitoooos🫰"