Megara elige vestuario español (y familiar) para Eurovisión 2024
El grupo de rock madrileño Megara, que representará a San Marino en la próxima edición de Eurovisión, ha encargado la confección de sus icónicos outfits a dos diseñadores españoles, entre ellos, a la tía de la vocalista de la banda.
Megara, un ejemplo de perseverancia: sus cuatro intentos para llegar a Eurovisión
Te interesa
Parece que representar a San Marino no es una cuestión que pese a Megara, el grupo de rock que participará por La Serenissima República en el festival de Eurovisión 2024, a la hora de aportar más acento español a su actuación.
Hace unos días se hizo público que la banda madrileña se aliaba con el productor José Pablo Polo, el mismo que estuvo detrás de la eurovisiva EAEA de Blanca Paloma, y el escenógrafo Javier Pageo de cara a su participación en el festival europeo de la canción.
Con esos mimbres, Megara ha anunciado que sigue aumentando la cuota hispana en la performance de 11:11, la canción con la que compiten los rockeros, con el diseño de vestuario por parte de María Moral y Antonio Velasco.
En el primer caso, se da la circunstancia de que la diseñadora es, además, la tía de Kenzy, vocalista de Megara. Tal y como indica la profesional en el vídeo, “desde el comienzo en la música” ha colaborado en los icónicos estilismos de la formación.
“Para Kenzy es muy importante contar con la familia y, para mí, es un verdadero placer poder estar aquí con ellos en este momento tan especial”, ha explicado orgullosa María Moral, que se despide con un contundente: “¡Bravo, Megara!”.
Además, los representantes del pink metal patrio también ha contando con la colaboración de uno de los sastres más populares en el circuito musical: Antonio Velasco. El diseñador ha trabajado con estrellas de la talla de Aitana, Lola Índigo o Ana Mena, además de ser uno de los estilistas de referencia entre drag-queens como Samantha Ballentines, colaboradora de Tómatelo Menos en Serio.
Nebulossa irá vestida en Eurovisión con un look del diseñador estadounidense Michael Costello