Melody arrasa en Londres con una potente versión de 'Esa Diva' y un cambio en la coreografía
Actitud. Outfit. Voz. Melody hizo una potente y aplaudida actuación en la London Eurovision Party, celebrada este domingo en la capital inglesa. A solo un mes de Eurovisión, Esa Diva arrasa entre los eurofans y la cantante sigue introduciendo cambios en su puesta en escena. El último, un pequeño taconeo.
Melody suma una nueva cita a su agenda previa a Eurovisión: será en Basilea días antes de la final
Tras la parada en Ámsterdam, Melody llegó este domingo a Londres para participar en la London Eurovision Part. La cantante de Dos Hermanas (Sevilla) fue una de las invitadas a esta cita eurovisiva y lo dio todo sobre el escenario.
Derrochó actitud, calidad vocal y enamoró a los eurofans, que a un mes de Eurovisión corean el estribillo de Esa Diva de principio a fin.
El rojo fue el color por el que apostó para esta segunda fiesta preeurovisiva —el viernes 18 de abril y el sábado 19 tiene dos nuevos encuentros con los eurofans en Madrid— en la que lució un espectacular mono de pedrería e hizo un cambio en la coreografía al introducir un taconeo al final. Se ve en el vídeo a partir del minuto 2:50.
Fue una breve variación que viene a demostrar a la que se sumó la forma en que canta la frase "un jardín lleno de espinas y rosas" en la que hizo un derroche bocal como ya ocurrió en su actuación en Ámsterdam. La cantante demostró así que no todo está dicho en el camino a Basilea, donde el 17 de mayo se celebra la final de Eurovisión. Melody todavía está perfilando su actuación y una de las cosas que aún está en el aire es si habrá o no molinillo. Estaremos atentos a lo que ocurra en los próximos días en Madrid.