Melody se pronuncia sobre la filtración de su actuación en el Benidorm Fest 2025
La cantante Melody no ha rehuído las preguntas de los periodistas acerca de la polémica filtración de los ensayos de su actuación sobre el escenario del Benidorm Fest 2025.
El Benidorm Fest 2025 está a la vuelta de la esquina ya que las semifinales se celebran el martes 28 y el jueves 30 de eneromientras que la gran final tiene lugar el sábado 1 de febrero. Todo un reto para los 16 artistas que lucharán por el Micrófono de Bronce en la ciudad alicantina y por el que han sido necesarias varias horas de ensayo por parte de cada uno de ellos sobre el escenario.
Una cuenta atrás que, además de los habituales actos de promoción por parte de los concursantes y el evento, no ha estado exenta de polémica desde que se publicase un vídeo del ensayo de Melody, una de las grandes candidatas del Benidorm Fest 2025.
La sevillana no ha rehuído las preguntas que los periodistas le han realizado durante unos de últimos actos conjuntos antes del inicio del concurso, mostrándose tan natural como habitualmente hace.
"Lo estamos viviendo de una manera muy intensa porque llevamos muchos meses trabajando en lo que es la escenografía, el vestuario, en que es lo que queremos mostrar al público en el escenario", ha indicado acerca de sus sensaciones de cara al certamen, "a veces una cosa es lo que uno tiene en la mente y otra cosa es ponerlo en marcha en el escenario, pero estoy muy contenta con todo lo que estamos plasmando".
Unas palabras que han reflejado la seguridad con la que afronta su actuación que han dado pie a que se pronuncie acerca de la polémica. "Sobre la filtración, yo creo que quien se dedica al mundo del espectáculo estamos dispuestos a veces a que puedan pasar este tipo de cosas. Son cosas que se van de nuestras mano".
Además, ha explica que, en su opiión, "cada persona es libre de poder hacer y deshacer lo que quiera", aunque ha confesado que le dio "mucha pena" que se desvelasen algunos detalles de su puesta en escena.
"Pero mira, no pasa nada, todo pasa por algo y uno se viene abajo y luego se viene arriba. Porque es el festival que quieres, el que tú quieres", ha zanjado entre aplausos.