Nebulossa inunda de 'zorrismo' la Pradera de San Isidro recién aterrizada de Eurovisión
Todavía con la resaca de Eurovisión en el cuerpo, Nebulossa ha vivido un gran recibimiento en Madrid. La pradera de San Isidro se ha inundado de 'zorrismo', con miles de personas coreando un tema que ya ha pasado a la historia de España en el certamen europeo.
Una imponente Nebulossa brilla en Eurovisión con su increíble interpretación de 'Zorra'
Qué significa la bandera que coló Nemo en la final de Eurovisión 2024
"¡Buenas noches Madrid! Agradecidos de estar aquí esta noche, un placer". Esas han sido las primeras palabras de Nebulossa en Madrid, que nada más aterrizar de Malmö se ha presentado en la Pradera de San Isidro este domingo.
La capital, que vive sus fiestas patronales esta semana, ha sido escenario de la primera actuación de Nebulossa tras su paso por Eurovisión. Recién llegados de Malmö, donde consiguieron un puesto 22 en la clasificación, Mark y Mery se subían al escenario para cantar el tema que ya se ha convertido en un himno para los eurofans.
La artista lució un traje muy parecido al que ha utilizado en la gala de Eurovisión, pero este no es de pantalón campana y el corpiño tiene estructura con forma de caderas. Misma coreografía y misma energía para un show que ha estado arropado por un público entregado, que no dejó de corear ese "soy más zorra todavía" que resonó en el Malmö Arena este sábado.
Además de Zorra, Mery interpretó un trocito del mítico A quién le importa de Alaska. Sin duda alguna, Nebulossa sigue estando en un buen momento.