Las sorprendentes coincidencias de Bambie Thug con el número del diablo, 666
No dejan de acumularse llamativas coincidencias alrededor de Bambie Thug, que llevó la propuesta más tenebrosa a Eurovisión, con el número del diablo.
El Festival de Eurovisión continúa dando que hablar. La edición más polémica de los últimos años ha dejado un sinfín de titulares. Desde gestos de apoyo a Palestina escondidos en maquillaje y vestuario, hasta acusaciones de brujería y satanismo a Bambie Thug, representante de Irlanda. Todo esto sin olvidar que Nemo, el ganador suizo, rompió el codiciado micrófono de cristal nada más recoger el premio.
Con todo, una de las curiosidades que más está cogiendo fuerza en las redes sociales es la conexión de Bambie Thug con el número del diablo, 666. A ver si van a tener razón los conspiranoicos...
La cantante, que llevó la propuesta más oscura y controvertida de la edición, cantó Doomsday Blue, un tema electrometal con una puesta en escena creada por un español, el alicantino Sergio Jaén. Los círculos de velas han dado lugar a acusaciones de practicar un ritual, un hechizo, una invocación. La escritora Lucía Etxebarría llega a asegurar en una columna para The Objective que la canción incluía "palabras mágicas e invocaciones rituales".
Un caldo de cultivo que se ha puesto todavía más caliente con las numerosas coincidencias de la propuesta de Bambie Thug con el número de Satán, 666:
- Sexta del jurado
- Sexta del televoto
- Sexta en la clasificación total
- Diferencia de seis puntos entre el jurado y la
- Audiencia de Eurovisión en Irlanda: 666.000 espectadores
- Share de la gala en Irlanda: 66%
¿Tendrán razón todos los confabuladores?, ¿es Bambie Thug una aliada de Belcebú?