El surrealista momento de Melody hablando de "la prima Katy" y su viaje al espacio
Melody continúa dejando sin habla a la prensa nacional e internacional. La cantante ha protagonizado un absurdo y extravagante momento hablando de Katy Perry en una entrevista que concedió antes de la Preparty en Madrid.
Melody mejora posiciones en las apuestas de Eurovisión tras actuar en las dos PreParty de Madrid
Melody confiesa que la lió sin querer en la PreParty de Eurovisión en Ámsterdam

Melody va a por todas y cada vez queda menos para que llegue el momento de subirse al escenario del festival de Eurovisión.
El 17 de mayo culmina un viaje que la artista de Dos Hermanas está viviendo de lo más intensamente. Desde que ganó el Benidorm Fest y se coronó como representante española con Esa Diva no ha dejado de protagonizar momentazos de lo más alucinantes. Desde su irrefrenable ímpetu en la alfombra roja de los Premios Goya, donde entonó tantas veces su canción que incluso le llamaron la atención, hasta la invitación formal que le hizo a su amiga Lady Gaga para cantar juntas su candidatura durante la Preparty de Londres el pasado 13 de abril.
La Preparty de Eurovisión en Madrid también ha dado mucho que hablar. Cantó con Anabel Conde aquella emotiva Vuelve Conmigo, la canción con la que la artista quedó segunda en Eurovisión hace 30 años, y volvió a hacer gala de su potente chorro de voz con una deslumbrante interpretación de Esa Diva. Entre show y show, hubo tiempo para entrevistas, y hay una en concreto que ha hecho las delicias de los eurofans porque Melody vuelve a lucir ese humor extravagante y surrealista que la hace viral cada dos por tres.
En esta ocasión, la cantante estaba charlando con un periodista del canal Eurovision Crave cuando este le preguntó "¿has visto el viaje de Katy Perry al espacio?". Ella, algo incrédula, preguntaba "¿pero eso es cierto?". "Sí", le confirmaba él, solo para siete minutos. "Uy, hay que llamarla por teléfono, a la prima Katy", espetó. Y de la nada, Melody cogió su teléfono imaginario y se puso a llamar a la cantante de Firework. "Katy, como fue el viaje cariño, ¿muchas turbulencias?, ¿y el marido qué tal, cómo va?, ¿bien?, ¿se ha quedado con la niña?", preguntaba. El periodista se partía de risa, consciente de lo desconcertante e irreverente de la situación.