Un boxeador agrede a dos Mossos en Barcelona e intenta robarles el coche patrulla
Un boxeador amateur de 22 años, de nacionalidad italiana, ha agredido brutalmente a dos agentes de Mossos d'Esquadra y ha intentado robarles el coche patrulla tras un altercado en un bar. Finalmente fue detenido tras llegar refuerzos a la zona y se le acusa de estafa, lesiones y de atentado a agentes de la autoridad.
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un boxeador amateur de 22 años y de nacionalidad italiana por agredir a los trabajadores de un bar en el que intentó irse sin pagar y a dos agentes de los Mossos que le pidieron la documentación.
Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes alrededor de la 1:30h en el distrito de Ciutat Vella, cuando los trabajadores de un bar llamaron a la policía tras una pelea con dos clientes.
El agresor y su acompañante, otro joven de 21 años, se disponían a irse del local sin pagar. Cuando los trabajadores le recriminaron lo que estaban haciendo, uno de ellos la emprendió a golpes dejando a uno de los trabajadores con la cara completamente ensangrentada.
Tras recibir la llamada, dos agentes de paisanos de la policía catalana localizaron a dos jóvenes que coincidían con la descripción facilitada por los trabajadores del local y les pidieron la documentación.
Fue entonces cuando el agresor atacó de nuevo, en esta ocasión a los dos agentes propinándoles puñetazos y derribando a uno de ellos. Tras la agresión, intentó huir en el coche patrulla pero desistió al comprobar que no tenía las llaves puestas.
En pocos minutos llegaron más agentes a la zona y finalmente detuvieron al boxeador, acusado de estafa, lesiones y de atentado a agentes de la autoridad.
Su acompañante, si bien no participó en las agresiones, también ha sido detenido por un delito leve de estafa.