Kanye West se quedó a vivir en el estadio donde presentó su nuevo disco, DONDA
El rapero no estaba del todo conforme con cómo quedó su próximo disco, y se ha quedado viviendo en el estadio donde hizo una presentación privada mientras terminar de arreglarlo
Te interesa
Que Kanye West hace de todo un espectáculo es algo conocido. Pero es también un perfeccionista, y por eso ha preferido retrasar el lanzamiento de su nuevo álbum, DONDA, al 6 de agosto para darle unos retoques que él considera necesarios. Lo impactante de todo esto es que se ha quedado a vivir... en el estadio del Atlanta United, donde hizo esa presentación.
Es más, Ye canceló su actuación en el Rolling Loud de Miami y se ha hecho preparar un estudio y unos dormitorios en el estadio, e incluso ha contratado a un chef para no tener ni que salir y rematar el proyecto. Algunas fuentes comentan que se vio "tremendamente inspirado por el público en esa presentación y ha querido quedarse en Atlanta para terminar DONDA".
El retraso del estreno del disco se ha conocido por un amigo cercano a West, Justin Laboy, quien ha comentado que ha tomado esta decisión para darle a los fans el mejor producto posible, sin apresurar nada. Laboy estuvo hace poco con el jugador de la NBA Kevin Durant escuchando el álbum en privado junto a Kanye, y ambos coincidieron en que es un disco espectacular.