Muere un hombre de 42 años por una agresión tras el concierto de Karol G en Madrid
Un hombre ha muerto este miércoles tras ser ingresado en estado muy grave por un golpe en la cabeza. La víctima, de 42 años, fue agredida por un malentendido.
Te interesa
Este miércoles, la Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre por supuestamente agredir a otro en el distrito de Chamartín, quien ha muerto tras ser hospitalizado en estado muy grave con un golpe en la cabeza.
La agresión, aparentemente por un malentendido, ha tenido lugar hacia la una de la madrugada en la confluencia de la calle del Padre Damián con la avenida de Alberto Alcocer, ha informado Emergencias Madrid.
A causa de los golpes, la víctima, de 42 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y tuvo que ser intubado por los sanitarios del Samur-Protección Civil. Fue trasladado al Hospital de La Paz, donde ingresó con pronóstico muy grave.
Dos agentes de la Policía Municipal se encontraban a pocos metros del lugar de los hechos regulando el tráfico con motivo del concierto que la cantante colombiana Karol G ofrecía en el estadio Santiago Bernabéu.
Un viandante les alertó de que había un hombre tendido en el suelo, inconsciente y sangrando, por lo que los agentes le dieron la primera asistencia médica hasta la llegada de los servicios de emergencias.
Al mismo tiempo se pusieron a recabar información acerca de lo sucedido y testigos de los hechos les confirmaron que se había producido una discusión previa entre la víctima, un grupo de chicas y el detenido, según fuentes policiales.
Al parecer, las chicas pensaban que les estaba grabando con su teléfono móvil y le han recriminado su actitud, momento en el que el detenido intervino y golpeó en la cara a la víctima.
Este cayó hacia atrás y se golpeó con la cabeza contra el suelo, lo que le provocó una fractura en la base del cráneo.
Los agentes han arrestado al supuesto autor de la agresión, un hombre de 33 años, en las inmediaciones del lugar de los hechos.
Los agentes contactaron con la pareja de la víctima, quien ha afirmado que no estaba grabando a las chicas, sino hablando con ella por videollamada, pues quería mostrarle los atuendos que los seguidores de Karol G llevaban al concierto.