Alejandro Sanz saca al escenario a su hijo Dylan en Madrid
Alejandro Sanz ha puesto fin a su gira Sirope Vivo en su ciudad, Madrid. Sin duda uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando, durante la canción Capitán Tapón, el artista subió al escenario a su hijo Dylan; al que le dedicó el tema mientras lo sostenía en brazos.
Alejandro Sanz ha elegido el BarclayCard Center de su Madrid natal para finalizar su gira Sirope Vivo, que lo ha llevado por todo el país y Latinoamérica durante los últimos meses.
El artista estuvo rodeado de amigos debajo y encima del escenario, donde aparecieron Malú, con la que cantó Desde cuando; José Mercé, que cantó a dúo con él su Corazón Partío; o Miguel Poveda, para el que escogió el tema No me compares.
Y por si estas colaboraciones de lujo fueran poco sus fans se llevaron otra bonita sorpresa. Alejandro sacó al escenario a su hijo Dylan, de 5 años y fruto de su relación con Raquel Perera. El pequeño salió al escenario algo tímido y adormilado, pero enseguida se animó con los aplausos del público saludándolos con la mano.