Paulo Londra vuelve por todo lo alto a Madrid con un concierto de altura en el Movistar Arena
Paulo Londra vuelve con más energía que nunca a Madrid con un divertido show en el Movistar Arena de Madrid, donde el argentino ha sellado su regreso a los escenarios con Lola Índigo como invitada estelar y muchas fans cantando junto al artista.
Maluma y su sensualidad se dan su tercer baño de masas en el Movistar Arena de Madrid

Los fans de Paulo Londra de Madrid han tenido que esperar seis años para volver a verlo en concierto en su ciudad. Y este tiempo ha valido la pena, pues de llenar el Palacio Vistalegre en 2019 a conquistado la capital en el Movistar Arena este 27 de abril.
Después de una época lidiando con conflictos legales con los derechos de su música (al puro estilo de Taylor Swift), el argentino ha vuelto a pisar fuerte el escenario en España. Y lo ha hecho a lo grande: primero con un Palau Sant Jordi en Barcelona el 25 de abril, y dos días después se ha terminado de coronar en el recinto de conciertos más grande de Madrid.
El Paulo Londra más agradecido entre rap y ritmos latinos
Londra ha inundado el Movistar Arena con los móviles de los espectadores desde la introducción con Homerun, que los casi 15.000 espectadores han vociferado a pleno pulmón.
Subido en un bloque que acaparaba el centro del escenario, el artista ha aparecido con una energía arrolladora que se ha expandido por cada rincón al son de Sin cadenas. Los visuales de las pantallas se han ido adaptando a la esencia de cada canción, pasando por todos los tonos y energías.
Con una banda a los pies, el artista ha continuado rapeando con el coro de todos sus fans con temas como Por eso vine y Chango. Pero el Movistar Arena se ha caído con las barras de Plan A, el single que marcó su regreso a la música después del parón profesional.
"¡Estamos de vuelta, Madrid!", ha gritado con una gran sonrisa en su rostro. El artista se ha dejado arropar por el apoyo de los espectadores, y emocionado ha empezado a entonar Ojalá. Ya bajo la gran plataforma, el argentino ha vuelto a provocar los gritos con los primeros versos de Recién soltera, y ha dejado a un lado el rap para envolverse con los ritmos más latinos.
El buen rollo ha continuado con Glamping. "Aquí el ambiente está pesado pesado", ha apreciado el artista, quien no ha parado de agradecer a su fandom español la asistencia. "Llevo esperando un montón para esto y creo que ustedes también", ha reflexionado. Así, ha activado a todos los sectores del Movistar Arena.
Su versión tras años fuera del escenario
"He esperado mucho para contarles Mi versión", ha introducido su siguiente tema, momento en el que ha pasado a rapear la historia de su vida, empezando por lo más bajo del hip hop hasta conquistar la escena internacional, con obstáculos grandes (y legales) por el camino que le impidieron subirse a un escenario durante tres años. El argentino se ha echado al hombro una bandera de España y les ha agradecido a sus fans, de nuevo, estar donde ha llegado.
El rap más potente ha llegado con el éxito de Condenado a un millón, con el que se ha vuelto a subir a la cima del bloque. Con esa energía ha continuado rapeando y recordando sus orígenes en Toc toc. Sin quitarse la gran sonrisa del rostro, han continuado temas como Solo pienso en ti,Cuando te besé, su colaboración con Becky G y Chica paranormal, con el que ha teñido de verde el Movistar Arena.
Luna llena ha llegado como agua de mayo para todos los asistentes, que han echado abajo el recinto con sus saltos. Y la emoción se ha vuelto a apoderar el show con Romeo y Julieta. "Preparen los paso prohibidos", ha pedido el argentino para pasar a cantar Itamambuca.
Aunque la energía y potencia de los versos de Londra ha sido arrolladora, en algunos momentos el artista no ha conseguido seguir el ritmo. Pero lo han solventado sus fans con creces, que no han dejado que caiga el show en ningún momento.
La sorpresa de lola Índigo con Perreito pa llorar
Entre versos y carisma, ha llegado una invitada estrella: el argentino ha presentado a Lola Índigo para cantar su colaboración Perreíto pa llorar. El cariño ha traspasado el escenario, y la de Granada le ha querido dar la enhorabuena por ganar la batalla con su música y volver al escenario. "Te estábamos esperando", le ha expresado la cantante, ensalzando sus méritos "tan lejos de su casa".
El ambiente, ya caldeado, ha seguido con la fiesta a ritmo de Forever Alone, Party en el barrio y la BZRP Music Sessions #23. Pero no todo ha sido música: el artista ha tenido tiempo de leer algunas pancartas y ha protagonizado una tiradas a una canasta de baloncesto enfundado con la camiseta de la Selección Española y con varias fans sobre el escenario.
Tras interpretar Chance, Londra ha hacho realidad el sueño de una seguidora, y juntos en directo han cantado Me tiene mal. "Creo que hablo por todos cuando digo que teníamos muchas ganas de verte de vuelta", le ha expresado, muy emocionada, su fan. Tras este cercano gesto, el artista ha seguido el show entre rap y baladas con Maldita abusadora, Tal vez y NEXT.
Nublado ha hecho bailar y cantar hasta la estrenuidad a todos los asistentes. Y tras saludar a Feid, ha interpretado su colaboración A veces. Ya en el tramo final del concierto, Paulo Londra ha vuelto a mostrar su talento rapeando PVSL y Nena maldición, y ha emocionado a todo el Movistar Arena al subir al escenario a una fan que ha interpretado el tema Gracias en lengua de signos junto al cantante.
Como no podía ser de otra manera, la gran fiesta ha terminado con el hit Adam y Eva, con el que Paulo Londra ha vuelto a romper el Movistar Arena ante el clamor y el baile de todos los fans, que le han pedido el éxito reiteradamente.
El buenrollismo y la cercanía con sus seguidores han hecho a Paulo Londra un gran maestro de ceremonias. Su mezcla de géneros sobre el escenario y el complemento perfecto de su potente sonrisa han completado un show sencillo, pero efectivo. Y, sobre todo, el argentino ha demostrado que su hábitat natural es la música y que ha vuelto para quedarse.