Una chica salía tan mal en su foto del pasaporte que las autoridades le enviaron uno nuevo
Su sorpresa fue mayúscula cuando vio que la imagen de su pasaporte estaba deformada. Tanto era así, que el departamento del estado de Texas tuvo que enviarle otro.
Chelsey Ramos, una joven de Austin (Texas), se llevó una sorpresa (o un susto) cuando vio su nuevo pasaporte. Lo tuvo que renovar mientras planeaba un viaje con su novio, Reece Lagunas, a Alemania. Sin embargo, cuando vio el documento actualizado, se encontró con que su cara estaba completamente deformada.
Ante lo surrealista de la situación, su novio decidió sacar una foto compativa de la imagen original y la desfigurada junto al texto: "el Departamento de Estado acertó con el pasaporte de mi novia".
La publicación se hizo viral y en poco tiempo alcanzó más de 4.000 comentarios. Así, gracias a la avalancha de risas que provocó la imagen, las autoridades decidieron enviarle un nuevo pasaporte, esta vez con la fotografía sin errores.
"Ha sido divertido. Necesitábamos algo extra para reírnos en los últimos siete meses y esto ha ayudado", afirmaba el novio de la chica.