Una conductora de Uber lleva a la amante de su novio a su propia casa
La conductora lo ha contado en Twitter. Ella no sabía que su novio le estaba siendo infiel hasta que recogió a la amante ¡y tuvo que llevarla a su propia casa! ¿Casualidad o destino?
La historia de la conductora no tiene desperdicio. Ella trabaja como conductora de Uber y una mañana recogió a una pasajera que se dirigía a unos apartamentos desde el aeropuerto. Conocía la zona porque su novio vivía en ese mismo complejo de apartamentos. La pasajera le contó que estaba conociendo a un chico que le gustaba mucho y era la tercera vez que quedaban y venía a pasar el fin de semana a su casa.
"Iba con el estómago encogido" cuenta la conductora, "hasta que de repente me suelta: 'mira ese es su coche' y entonces se me subió la bilis". Llegaron a la puerta del apartamento de su novio, que le había dicho que se iba fuera de la ciudad unos días a visitar a su madre, y allí estaba él.
"Su cara cuando ambas bajamos del mismo coche fue de película. Echó a correr pero conseguí pillarlo antes de que llegase a la puerta", seguía contando la conductora en Twitter.
La mujer, cuando agarró a su novio empezó a pegarle y la amante se interpuso para defenderle. ¡Pobre, no se estaba enterando de nada de lo que estaba pasando!
"Ella creía que yo estaba loca y punto, no sabía nada de la historia". Finalmente acabó por irse.
“Mi novio me dijo que se iba a Nueva York a ver a su madre, que está en el hospital. Incluso había preparado el equipaje, y me quedé con él la noche anterior”.My man told me he was going to ny to see his mom she's in the hospital he had luggage packed an everything I stayed with him the night befor
— Msixelaa (@Msixelaa) 27 de marzo de 2017
“Nos separamos esta mañana en su apartamento. Él se fue en su coche y yo en el mío. Luego condujo como si fuera al aeropuerto”.We parted ways earlier this morning from his apartment he got in his car I got in mine he drove off like he was going to the airport
— Msixelaa (@Msixelaa) 27 de marzo de 2017
“Estaba muriéndome a su lado cuando dijo ‘Creo que es aquí. Ese es su coche'”.Girl I was burning up in side when she said "I think this is it right here this is his car☹️" https://t.co/57lcxnFGut
— Msixelaa (@Msixelaa) 27 de marzo de 2017
“Sacó su culo de la casa para ayudarla con las maletas. Entonces me salió el diablo de dentro, como diciendo ‘Ahora estás muerto’. Y salió corriendo”.His ass come out the house ready to assist with luggage AND THE DEVIL ROSE UP OUT OF ME LIKE ARE YOU DEAD ASS RIGHT NOW he runs
— Msixelaa (@Msixelaa) 27 de marzo de 2017
La conductora no dejó el tema zanjado ahí y volvió a su casa con el equipaje de la amante de su novio. Días después, su ahora "ex" le mandó mensajes para que le devolviese las cosas a la amante; pero la conductora decidió vengarse:
¿Qué equipaje? ¿Estas gafas? Son buenas, ¿También las compraste tú? Chao, deja de escribirme.¡La amante jugó con fuego y se quedó sin gafas! Claro que sí, guapi.