Finge su propia muerte en un accidente de moto en la petición de mano más bizarra del año
Una petición de matrimonio original es algo que nos gusta a todos, pero la que vamos a ver a continuación es de lo más bizarra posible. Un joven finge morir en un accidente de moto ante su novia para "resucitar" en el momento más crítico y tenderle el anillo con una amplia sonrisa.
Jeffrey Delrio quería que su petición de matrimonio fuese inolvidable y desde luego que su novia no lo olvidará jamás. El pasado 30 de septiembre este joven filipino fingió su propia muerte en un accidente de moto, cayendo tendido boca abajo en la carretera.
Una oficial que estaba compinchada con Jeffrey, se acerca a su novia y le dice que se prepare para lo peor, por lo que la pobre joven se aproxima corriendo y llorando hacia su chico. En ese momento, Jeffrey "resucita" incorporándose de rodillas mostrando el anillo con una amplia sonrisa.
¡Él no habrá muerto pero a su novia casi le da un infarto con tantas emociones en pocos segundos! Así que la joven, tras abrazar a la oficial llorando al darse cuenta de todo, le da un tortazo en el brazo en broma a Jeffrey antes de aceptar su petición de matrimonio.