Una luchadora de UFC sufre un embarazoso accidente en pleno combate
Durante el combate de UFC Fight Night 112 (Ultimate Fighting Championship), la luchadora rusa Justine Kish sufrió un embarazoso incidente cuando trataba de zafarse de una llave al cuello trasera que le había hecho su contrincante Felice Herrig.
Al hacer fuerza para librarse de la llave, la luchadora perdió el control de su esfínter y manchó la lona. Eso sí, logró liberarse sin problemas del intento de sumisión de la otra luchadora aunque el árbitro paró el combate y dio como ganadora a Herrig, rompiendo así la racha de seis combates invictos de la rusa de 29 años.
HOW DID @JustineKish GET OUT OF THAT?! pic.twitter.com/qO3yl8b88j — #UFCOKC (@ufc) June 26, 2017 Mixed martial... https://t.co/OcvsVngB2b
— #NSMQ2017 (@233LiveNews) 26 de junio de 2017
No es la primera –ni será la última- luchadora que defeque involuntariamente durante un combate, pero sin duda es una de las que se lo toma con mejor humor en sus redes sociales: "Soy una guerrera y nunca voy a abandonar #ShitHappens jaja volveré pronto", bromeó.
El hacer fuerza al resistir la sumisión de Felice Herrig, tuvo consecuencias en Justine Kish. pic.twitter.com/7AEdZLh4bJ
— Fighters Magazine (@FightersMagz) 26 de junio de 2017
I am a warrior, and I will never quit #ShitHappens haha be back soon.
— Justine Kish (@JustineKish) 26 de junio de 2017
La expresión anglosajona “shit happens” (“la mierda ocurre” o “sucede”, literalmente) significa algo así como “estas cosas pasan”. Así que hace un doble y divertido juego de palabras, que no ha pasado desapercibido a nadie, y otros luchadores de la misma disciplina aplauden su sentido del humor: