Una modelo pierde parte de su pecho por culpa de un piercing
Nikki Belza, una joven modelo americana de 33 años, ha visto como le han tenido que extirpar parte de un pecho por culpa de un piercing que tenía sobre uno de los implantes que se había puesto años atrás.
Nikki Belza, trabaja actualmente como camarera en un club de Las Vegas, donde llama la atención por el volumen de su pecho. Sin embargo, la joven ha sufrido un duro golpe al perder parte de su mama izquierda por culpa de un piercing infectado.
Varios meses después de hacerse el pendiente, la joven comenzó a sentir un dolor muy fuerte. Decidió no acudir al médico porque en ningún momento pensó que podía tratarse de algo grave, hasta que un día, mientras estaba trabajando en el club nocturno, tuvo más de 40 grados de fiebre y se desmayó. Al principio, los médicos daban con el problema hasta que le diagnosticaron una infección por Estreptococo A.
Al parecer, dicha infección pudo provocarla una bacteria de garganta de su marido, que había estado enfermo días atrás. Al enfermar ella, se le desarrolló una septicemia, afectando al tejido mamario, lo que provocó que el virus de Estreptococo A se extendiese, y la única solución que vieron los médicos era operar.
A la joven le han tenido que extirpar parte de su pecho izquierdo. “Quedé devastada al verme con un solo seno, y ahora soy totalmente plana de un lado. Pero sé lo afortunada que soy por estar viva”, comenta.