Una mujer que se creía vampiresa apuñala a su pareja pensando que era un hombre lobo
La joven detenida creía que tenía que "cumplir su misión de matar hombres lobo", igual que la protagonista de 'Crónicas Vampíricas', y ahora se enfrenta a una condena de dos años y medio de prisión.
Ekaterina Tirskaya, una joven de 22 años, creía que era Elena Gilbert, la protagonista de la serie 'Crónicas Vampíricas' y apuñaló a su nuevo novio para intentar "cumplir su misión de matar hombres lobo", según ha explicado ella misma a la Policía, aunque una evaluación psicológica realizada antes de su juicio en Novosibirsk, en Rusia, supuestamente la encontró cuerda.
Tirskaya y su amante mantuvieron relaciones por primera vez después tras conocerse en las redes sociales pero, por esa mañana de febrero, ella cambió su personalidad, le dijo que era una vampiresa y que, como Elena Gilbert (interpretada por la actriz canadiense Nina Dobrev), tenía que matar hombres lobo. Según explicó la víctima en el juicio, él le dijo que no creía en lo sobrenatural y le pidió que saliera de su casa, momento en el que ella cogió un cuchillo de la cocina y lo apuñaló en el pecho, según recoge el diario británico 'Metro'.
A pesar de la agresión, el muchacho consiguió salir del apartamento tambaleándose y golpeó las puertas de los vecinos pidiendo ayuda, quienes llamaron a la ambulancia y a la Policía.
El fiscal Félix Kuznetsov ha explicado que la agresora ha sido condenada a dos años y medio de prisión tras haber sido declarada culpable de infligir graves lesiones corporales. También se le ordenó pagar más de 4.000 euros en concepto de "daños morales" al joven apuñalado.