Se venga de la amante de su marido a través de una valla publicitaria
Una mujer despechada puede hacer cualquier cosa para vengarse y así lo ha demostrado esta esposa, víctima de una infidelidad.
Una mexicana descubrió que su marido le era infiel y que la amante era una trabajadora del gobierno de Oaxaca, así que decidió poner en marcha una venganza de lo más curiosa.
La mujer encargó poner una valla publicitaria en la que publicó la fotografía de la amante, su nombre, su Facebook y el lugar en el que trabajaba.
No sólo publicó sus datos, sino que creó varios hashtags, como #DestruyeHogares, para que esta historia se hiciese viral. El plan ha triunfado más que la Coca-Cola ya que la imagen de la enorme valla publicitaria ya ha dado la vuelta al mundo.
Para que la piensen dos veces las mujercitas que se quieren pasar de pendejas...#LadyZorra#GadisLaZorraGonzalezpic.twitter.com/I3thOdVFyn
— Señorita Sarcasmo (@RsNurse) 29 de marzo de 2017
Si van a robar maridos, róbenselo a mujeres que no puedan pagar espectaculares Hahaha.#GladysLaZorraGonzálezpic.twitter.com/GQgVRiv0P1
— iMolesto (@iMolesto) 29 de marzo de 2017
#GladysLaZorraGonzalez cuando una mujer se expone a las cosas que no son de ella esta jugando con 🔥 y se van a quemar! #LadyZorra ouch!! 😝
— ..Ämbęř.. (@agtinez) 29 de marzo de 2017
La venganza se ha vuelto viral en Facebook, ya que la esposa engañada no dudó en gastar un buen pastizal de dinero en el cartel publicitario para exponer públicamente a la amante, Gladys Gris González.
Las redes sociales de Gladys fueron borradas al momento. Seguramente, la mujer no aguantó la ola de críticas y optó por cerrar sus perfiles de Internet.
Eso sí, en vez de avergonzar en público a la amante, quizá el que necesita un verdadero escarmiento es el marido. Desatar una guerra entre mujeres engañadas tiene poco sentido.