Acosan a Quentin Tarantino en un restaurante por su apoyo a Israel
El director de cine Quentin Tarantino ha vivido un momento muy desagradable, mientras estaba disfrutando de una comida en solitario en un restaurante de Nueva York, al ser acosado por una activista propalestino debido al apoyo a Israel del cineasta.
Dua Lipa y Pedro Pascal claman contra los ataques de Israel en Rafah
Te interesa
El director de cine Quentin Tarantino es uno de los cineastas más populares del mundo y su presencia en cualquier situación atrae las miradas a su alrededor, con buenas y malas consecuencias asociadas a esa celebridad.
En este caso, el director de Malditos bastardos ha sido acosado por Crackhead Barney, un personaje público en redes sociales, que ha recriminado al cineasta su apoyo a Israel en el contexto de la guerra que mantiene contra Hamás.
"Trozo de mierda sionista", se puede escuchar en el vídeo.
Unas imágenes en las que se puede observar cómo los regentes del local echan a la celebrity, que no duda en esperar a la salida de Quentin Tarantino del local para continuar con su acoso, esta vez ya en la vía pública y con un revuelo generalizado entre quienes se han arremolinado a la entrada del negocio.
Crackhead Barney se ha hecho muy popular dentro de los activismo norteamericano, con varios contenidos en sus redes sociales en los que interroga a quienes apoyan al gobierno de Israel o a Donald Trump.
Las muestras de apoyo públicas al ejército israelí practicadas por Quentin Tarantino el pasado 13 de octubre, cuando se fotografió con varios soldados en una base militar habiendo comenzado la ofensiva contra Hamás, parecen haber puesto al cineasta en el punto de mira de los activistas propalestinos.
Hay que recordar que Tarantino lleva desde 2020 residiendo en Tel Aviv tras haberse casado con Daniella Pick, una modelo y cantante muy popular en Israel, manifestando en repetidas ocasiones lo agusto que se encuentra en su nueva tierra.