La actriz de ‘Juego de Tronos’ que presentó Eurovisión 2023 responde al comentario machista de un fotógrafo
La actriz Hannah Waddingham ha respondido de forma contundente al comentario machista lanzado por un fotógrafo en la alfombra roja de los Laurence Olivier Awards.
Así es Hannah Waddingham: cuánto mide, su tortura en 'Juego de Tronos' y la enfermedad de su hija
Que la actriz Hannah Waddingham, además de una profesional indudablemente talentosa, es una mujer con carácter y personalidad suficientes para cortar por lo sano un comentario machista, lo sabe quien haya visto alguna de sus actuaciones.
Su papel en la popular serie Juego de Tronos como la Septa Unella, aquella que atormentó a Cersei Lannister durante su condena por parte del Gorrión Supremo, dejaba entrever que a la actriz se le daba bien interpretar a quienes cuentan con una disciplina inquebrantable.
Su rol como presentadora de la última edición de Eurovisión en 2023, donde ejercía como una de las maestras de ceremonias, mostró una faceta mucho más dicharachera y menos conocida de la artista para quienes no la han conocido dentro del circuito de teatro y el musical británico, donde es una de las estrellas más aclamadas.
De hecho, ha sido durante los posados en la alfombra roja de los Laurence Olivier Awards, los premios más prestigiosos del teatro en Reino Unido, donde Hannah Waddingham ha protagonizado uno de los más sonoros episodios contra los comportamientos machistas.
Uno de los fotógrafos acreditados al evento ha pedido a la actriz que mostrase la pierna a cámara para inmortalizar el momento. Una actitud machista con la que Hannah Waddingham ha salido al paso de manera inmediata. “Eso nunca se lo dirías a un hombre. No seas idiota o me voy”, ha advertido al camarógrafo.
Sin embargo, el sujeto ha persistido en su comportamiento. “No me vuelvas a pedir que te enseñe la pierna”, ha avisado por segunda vez la actriz hasta que se ha visto obligada a aseverar su “no” para, acto seguido, abandonar el posado.
De hecho, el incidente no ha quedado ahí ya que el fotógrafo se ha dirigido a Hannah Waddingham cuanto esta ya se dirigía hacia otro lugar y no ha encontrado nada más que un nuevo consejo por su parte: “No seas capullo”.