Aitana se compra una casa millonaria en Miami
La cantante Aitana ha decidido adquirir una propiedad millonaria en la ciudad estadounidense de Miami, donde se ubican algunos de los estudios más importantes del mundo.
Aitana prepara el álbum "más increíble" de su carrera: esto es lo que se sabe sobre él
Aitana se encuentra inmersa en una época de profunda actividad, con estímulos constantes en sus proyectos y en su día a día y, todo indica, que su residencia también es uno de los aspectos que ha experimentado cambios tras haber comprado una casa en Miami.
Así lo ha publicado la revista Semana, que asegura que la vivienda tiene un precio de alrededor de los 1,4 millones de euros y que, al estar localizada en una de las cunas de la música en Estados Unidos, se encuentra muy cerca de los estudios de grabación más reputados.
Además, la revista asegura que Aitana estaría dándole un toque muy personal a su casa, convirtiendo esta residencia aún más en su hogar.
Parece que sus más allegados están jugando un papel fundamental en su adaptación a Miami, con momentos especiales que la artista comparte de vez en cuando con sus seguidores.
Una decisión coherente tanto con el nivel económico que ha alcanzado la catalana como con sus desafíos profesionales de cara al futuro,con su próximo álbum en pleno proceso de composición.
"Estoy a tope, creando y componiendo, esforzándome al máximo para daros lo mejor de mí porque siempre habéis estado a mi lado, en las buenas, pero sobre todo en las malas", explicó Aitana en su Instagram con motivo del primer aniversario de Alpha.
Sin embargo y a pesar de que todo indica que Aitana está disfrutando de su estancia en Miami, la autora de Formentera ya conoce uno de los grandes inconvenientes de este lugar: los huracanes.
La artista se vio atrapada por el huracán Milton y tuvo que refugiarse para no sufrir las graves consecuencias como las lluvias torrenciales o tornados que han arrasado con barrios enteros. "Había que vivir la experiencia completa", escribía Aitana en un storie en su Instagram, en el que se podía leer comunicado sobre el huracán.
A pesar de todo, lo cierto es que las imágenes de Aitana revelan que estas inclemencias temporales no han sido impedimentos para disfrutar de todas las oportunidades que le brinda el entorno.