Aitana confirma que no tiene pareja: "Siento que hacía mucho tiempo que tenía que estar soltera"
Aitana se ha sincerado como nunca en un programa argentino sobre su situación amorosa: desde la confirmación de su soltería hasta afirmar que Sebastián Yatra fue su pareja.
Aitana está terminando el 2023 en Latinoamérica con el Alpha Tour.
Actualmente, al artista se encuentra de promo en Argentina de cara a su concierto en el país, y no ha dudado en pasarse por el canal de streaming argentino Olga charlar un rato sobre su carrera, pero también sobre su vida personal y amorosa, de la que rara vez suelta prenda con la prensa.
"¿Cómo estás de amor, estás soltera en este momento?", ha preguntado una de las conductoras del programa. "Estoy soltera sí. Siento que hacía mucho tiempo que tenía que estarlo, nunca he sido soltera", ha contado la artista.
"Estoy disfrutándolo bastante, de mi grupo de amigas era la que nunca estaba con nadie, pero a partir de los 17 sin parar", ha añadido sobre su vida sentimental, pues se conoce que ha ido enlazando parejas hasta la actualidad desde que la conocimos en Operación Triunfo.
También ha aprovechado para preguntar si es difícil conocer a alguien siendo famosa, y ella ha sido clara en su respuesta: "Estoy en ese proceso, tampoco estoy como con muchas ganas de chatear. Ahora mismo estoy en ganas de pasármelo bien, conocer gente nueva pero no chicos, conocer amigos nuevos".
La cantante también ha confirmado de manera directa e indirectamente su relación y ruptura con Sebastián Yatra en otra de sus entrevistas.
Entrevistador: En una Bresh (fiesta argentina) usted estaba con su pareja de ese momento
Aitana: Sí, sí, con Sebastián, sí, completamente
P: Que él te dijo, tenés que venir al programa
A: Completamente
P: Sebastián es Yatra
También ha confirmado que Miguel Bernardeau, con quien mantuvo una relación durante cuatro años, fue su primer amor. No ha dicho su nombre, pero por la descripción —que también coincide con la letra de 2 Extraños— no cabe duda de que es él.
La artista ha hablado con completa naturalidad y sin tapujos de su situación sentimental.