Aitana vuelve a subir a su madre al escenario con 'Las Babys' para cerrar el Alpha Tour
El bonito momento madre e hija en el concierto de Aitana ha sido uno de los detalles que han marcado para siempre la última fecha del Alpha tour en Vigo, antes del debut de la cantante en el Santiago Bernabéu.
Aitana se despide con su "mejor concierto" ante 90.000 personas en Vigo
Aitana ha cantado la última nota del Alpha Tour en festivales en su show en Vigo: un concierto inigualable en el que ha actuado antes 90.000 personas e incluso ha dado las gracias de manera muy emotiva a su equipo.
Y aunque aún le quedan dos citas musicales por todo lo alto en el Santiago Bernabéu al final de este año, la artista ha puesto toda su carne en el asador, y para hacer el concierto en la ciudad gallega aún más especial, la cantante ha querido cerrar el círculo al terminar su gira repitiendo algunos detalles de la que fue su primera fecha del ya memorable tour.
Y es que hay rebobinar a octubre de 2023 para recordar cómo Aitana abrió su Alpha Tour en Valencia. Más allá de las críticas de su ya emblemático baile, la cantante dejó ver su primer outfit y las primeras sorpresas.
De hecho, en Vigo la cantante de Los Ángeles ha vuelto a apostar por un look rojo en homenaje a cómo iba vestida en el primer concierto de su gira.
Pero, además, la catalana ha subido de nuevo al escenario a una invitada muy especial: su madre Belén, quien ha acompañado a la cantante en su famosa coreografía de Las Babys.
Y es que Aitana ha subido al escenario en esta canción a rostros como Belén Aguilera, Blanca Suárez, Chanel y Naiara, pero sin duda alguna su madre es la acompañante más especial.
Esta visita tan entrañable ya ocurrió en aquel concierto inaugural en Valencia, y al igual que acompañó a su hija en su primer día del que ha sido para ella su mejor gira, Belén lo ha vuelto a hacer en el que Aitana ha marcado como cierre del tour tal y como se ha conocido estos meses.
Madre e hija han disfrutado sobre el escenario reproduciendo por enésima vez los conocidos pasos del sample de Saturday night, y el momento ha enternecido tanto a todos los presentes como en redes sociales, donde los vídeos no han tardado en hacerse virales.
Una despedida a lo grande para una gira a la altura de la evolución de Aitana.