Alejandro Sanz se pone en las barbas del Rey Melchor en la Cabalgata de Reyes de Cádiz
El cantante Alejandro Sanz regresa a su querido Cádiz para vivir la Navidad y la ilusión de los más pequeños desde la Cabalgata de Reyes, en la que ha participado como el Rey Melchor. La artista Niña Pastori ha encarnado a la Estrella de Oriente y junto al resto de comitiva han repartido caramelos y magia a la multitud.
Carrozas llenas de regalos, caramelos, un séquito de pajes y sus majestades los Reyes Magos de Oriente. La Cabalgata de Reyes de Cádiz de este año ha contado con una estrella de la música: Alejandro Sanz se puso los ropajes del Rey Melchor para contagiar la ilusión y el espíritu navideño a los vecinos de la ciudad, donde el cantante fue nombrado Hijo Adoptivo.
La también cantante y artista Niña Pastori ha sido la Estrella de Oriente y juntos han subido al balcón del Ayuntamiento para exclamar: "Hemos venido desde Oriente guiados por la Estrella con toda la ilusión a esta bendita ciudad".
UN BAÑO DE MASAS
"Gracias por el recibimiento", decía Sanz desde el balcón poco después de saludar a los centenares de familias que deseaban ver al cantante reconvertido en monarca.
GRAN MOMENTO PROFESIONAL Y PERSONAL
Alejandro Sanz está viviendo un gran momento, tanto en el ámbito personal, como en el profesional, ya que su último disco ha sido número uno en ventas en España y si gira continúa imparable también fuera de nuestras fronteras.
#LAGIRA ha resultado ser más multitudinaria de los últimos tiempos, con cinco conciertos con todas las entradas agotadas en España, y otras 28 fechas por las principales ciudades de Estados Unidos y México.
Esta exitosa gira, continuará a partir del 13 de febrero del 2020 por toda Sudamérica, donde ya están anunciadas las diez primeras fechas en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay.
Además, en España #LAGIRA regresa durante los meses de junio y julio con doce nuevos conciertos anunciados hasta el momento, a los que se sumarán algunos más próximamente, en ciudades como Valencia, Fuengirola o Cádiz, en las que tras colgarse el cartel de sold out a las pocas horas de ponerse las entradas a la venta, se acaba de anunciar una segunda fecha.