Amaia Montero borra una nueva fotografía suya tras sorprender con su cambio físico
Tras unos años difíciles a nivel personal, Amaia Montero está preparada para estrenar nueva música y volver a primera línea del pop español. De hecho, a finales de octubre publicó una canción, y en noviembre sorprendió al público con una fotografía que despertó numerosas especulaciones sobre su posible cambio físico. Ahora, el sábado 7 de diciembre, Amaia ha reaparecido tras la polémica compartiendo una nueva foto suya que poco después ha decidido eliminar.
Amaia Montero nunca se fue de La Oreja de Van Gogh: las cuentas empresariales del grupo
Desde su reaparición cantando con Karol G en el Bernabéu, Amaia Montero ha vuelto dispuesta a revolucionar la música española. Anunció que, tras una etapa difícil a nivel personal, está feliz y trabajando en su carrera profesional. Entre medias tuvo lugar la polémica salida de Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh y el posible regreso de Amaia al grupo. Después, la artista publicaría una nueva canción, Tormenta perfecta, justo antes de la catástrofe de la DANA en Valencia.
En este sentido, a finales de noviembre sorprendió con una fotografía que generó revuelo en redes sociales por su posible cambio de aspecto. En ella, Amaia Montero aparece con una guitarra solidaria para los afectados por la DANA con un rostro facial que causó decenas de comentarios de todo tipo.
Se comentó la apariencia de sus cejas, los pómulos más marcados o el pelo mucho más rubio. Entre los comentarios en redes sociales, destacaron algunos como: "Madre mía, no sabía que era ella", "¿Esa es Amaia?","¿Esta chica quién es? Porque a Amaia no se parece nada" o "¿Qué se ha hecho esta mujer?".
La eliminada reaparición de Amaia Montero
Ahora, el sábado 7 de diciembre, Amaia Montero ha compartido una nueva fotografía suya en su perfil de Instagram, donde reúne casi un millón de seguidores. Se trata de un selfi donde aparece en primer plano y acompañado de un texto muy breve dando la bienvenida al invierno.
Sin embargo, al poco tiempo de publicar la imagen, la cantante ha decidido eliminarla de su cuenta.
Con esa fotografía, Amaia Montero reaparecía por primera vez tras el revuelo generado por su aparente cambio de imagen.