Amaia Montero reaparece en un anuncio de Navidad cantando 'Moon River'
Amaia Montero pone voz al anuncio con el que una conocida marca de telefonía celebra el aniversario de sus 100 años de historia.
Amaia Montero suma un nuevo reto profesional. Esta vez, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh presta su voz para la banda sonora del anuncio de Navidad de Telefónica, un spot navideño con el que celebran sus 100 años de historia.
La de San Sebastián ha grabado una versión del clásico Moon River compuesto por Henry Mancin para que Audrey Hepburn la cantase en Desayuno con Diamantes. El tema se llevó en 1962 el Premio Grammy a Mejor Grabación del Año.
Con el eslogan "¿Sabéis cuántos besos nos hubiéramos perdido? / ¿Sabéis cuántos besos nos hemos regalado?, el anuncio recopila un sinfín de despedidas y besos que llegaron a su destinatario gracias a la conexión de teléfono.
Ha sido su grandísimo amigo y excompañero de LODVG Xabi San Martín el encargado de producir esta nueva canción, un gesto que Amaia le ha agradecido en la misma publicación. "Gracias a mi hermano por hacer de esta experiencia lo que siempre haces, magia", decía.
Un proyecto profesional con el que Amaia Montero da la bienvenida a un 2024 lleno de oportunidades. La última vez que la vimos fue hace un mes, durante un concierto de Manolo García en la Kursaal. El intérprete, que la vio entre el público, se acercó a ella con el micrófono para cantar juntos otro clásico popular, Pájaros de Barro.
Inevitablemente, el momento se hizo viral en redes, ya que no se tenían muchas noticias de la artista desde que el pasado noviembre de 2022 saliese de una clínica de Navarra en la que permaneció ingresada cerca de dos meses. Una preocupante publicación en redes fue la que puso en alerta a su entorno.