Amaia Salamanca explica su tan comentada pérdida de peso
Tras su paso por 'El Hormiguero', la actriz Amaia Salamanca dejó preocupados a sus fans y a los espectadores por su evidente delgadez, a pesar de haber dado a luz a tres hijos.
Tal y como muestra en sus redes sociales, Amaia Salamancaesuna apasionada del deporte. Después de haber dado a luz a tres hijos, su cuerpo ha vuelto a la normalidad en un tiempo récord, y eso solo se consigue con ejercicio físico y buena alimentación.
Sin embargo, cuando la actriz acudió al programa de Pablo Motos a presentar su obra de teatro 'La orestiada', Amaia Salamanca se convirtió en el blanco de todas las críticas por su delgadez.
No hay día en que una actriz o modelo no tenga que justificar su peso, porque las redes sociales son un basurero de críticas sin fundamento constante. Y eso es lo que le ha pasado a Salamanca, que no ha dudado en zanjar el asunto.
La actriz ha querido poner punto y final a los comentarios sobre su cuerpo y explicado en su Instagram a qué se debe su reciente pérdida de peso. “El tiempo de la justicia. Llegó la justicia hasta el palacio de Agamenón. Electra ha sido mi dueña durante todo este viaje y me ha dejado tan seca como removida. Compañeros, hoy los ojos del tiempo están con nosotros!”.
Así, Salamanca dejaba claro a los que la critican que su cambio físico no se debe a otra cosa que no sea su trabajo. El papel que desempeña en la obra de teatro que protagoniza junto a Ricardo Gómez le ha obligado a seguir una dieta, pero sin descuidar la buena alimentación y el ejercicio físico.