Amber Heard celebra el cumpleaños de su hija con una fiesta temática Frozen en Madrid
La actriz, que hace un año que está afincada en la capital española junto a su hija Oonagh, organizó una pequeña fiesta de cumpleaños en la que los adultos disfrutaron de champagne y jamón y los niños del mundo de Frozen.
Su juicio por difamación con Johnny Depp acaparó los titulares de la prensa en 2022. Ella fue declarada culpable y condenada a pagar una multa de 1 millón de dólares al protagonista de Piratas del Caribe tras llegar a un acuerdo.
Pero lo cierto es que recibió un castigo peor. La condena de la opinión pública y la repulsa por parte de Hollywood, industria que la apartó de manera radical.
Con el objetivo de apartarse y alejarse del foco, la actriz puso tierra de por medio en mayo de 2023 y se instaló en Madrid junto a su hija Oonagh Paige. Antes, pasó unos meses de adaptación en la pequeña localidad mallorquina de Costix.
Un año después de aterrizar en la capital madrileña, Amber Heard y su hija ya conviven en el barrio de El Viso como cualquier vecino de a pie.
Tan integradas están que Amber quiso organizar para su hija una fiesta de cumpleaños en el local Casa de Fieras, un departamento adjunto a la escuela infantil La Madriguera de las Fieras.
Allí, los niños disfrutaron el pasado sábado de una celebración inspirada en la película Frozen, con dos animadoras recreando los papeles de Elsa y Ana y una decoración a la que no le faltó detalle.
El pastel, con colores blancos y azules, iba a juego con los globos, los vasos y hasta las galletas. Una información exclusiva de la periodista Patricia Casas, que cuenta en Vanitatis que organizar un cumpleaños privado en este lugar cuesta unos 650 euros. A esta cifra hay que sumarle 45 euros de limpieza del local.
Los adultos también tuvieron tiempo para divertirse y una sala contigua disfrutaron de un picoteo a base de jamón de Jabugo, champagne y queso.
Según cuenta el citado medio, la actriz eligió para el festejo un vestido a cuadros de colores marrones y blancos, un look desenfadado que combinó con unas sandalias de Chloé.