Ana Milán: su hijo, su éxito durante la pandemia y sus papeles principales
Ana Milán es de esos rostros más reconocidos no solo por las series tan míticas que ha protagonizado, sino también por otros reconocimientos que la han acercado mucho al público. Además, la actriz ha tenido una llamativa vida personal.
Ana Milán, de cerca: su edad, dos bodas, su actual pareja y cuántos años tiene su hijo Marco
Ana Milán es de esos rostros que nos han acompañado a lo largo de los años desde la pequeña. La actriz es conocida por su participación habitual en series, programas y películas, pero también por su carisma y su aparición en programas de televisión.
La intérprete siempre ha demostrado que es polifacética y que el humor es uno de sus puntos fuertes, por lo que se ha convertido en una celebrity muy cercana al público.
Pero Ana Milán nos ha dado varios papeles emblemáticos en la ficción y, en lo que respecta a su vida más personal, la actriz también ha dado muchos detalles que la hacen reconocida en todos los sentidos.
Actriz de series muy recordadas
Después de dar sus primeros pasos en la actuación con papeles pequeños, Ana Milán pasó a un primer plano por series como Policías y Compañeros.
Su vida en la pantalla la compaginó con el teatro, pero de nuevo despuntó en televisión con la ficción Camera Café como Victoria de la Vega.
La actriz también se convirtió en un personaje muy importante de la telenovela Yo soy Bea (Sandra de la Vega y Sonsoles Prieto), pero también deslumbró en Física o Química, donde dio vida a la profesora de inglés Olimpia Díaz.
Por supuesto, hay que mencionar su participación en Paquita Salas, donde fue Violeta Gil, entre muchos otros papeles.
Protagonista en redes
Al margen de la actuación, Ana Milán comenzó a destacar entre las generaciones más jóvenes por sus divertidos vídeos durante la pandemia por la COVID-19.
La comunicadora se viralizó por los directos que hacía a través de Instagram, donde contó una infinidad de anécdotas hilarantes que la acercaron a su público. En esas conversaciones también se vivieron momentos graciosas como resultado del directo.
Su maternidad
Ana Milán se convirtió en madre junto al cantante y actor Paco Morales, con quien tuvo una sólida relación, aunque nunca pasó por el altar con él.
Fruto de su amor nació Marco Morales, el primogénito y único hijo de la actriz. El joven tiene 23 años, y aunque no se conoce mucho sobre él, se sabe que es un apasionado del fútbol y adora la música techno.
Aunque la actriz mantiene su imagen al margen, lo cierto es que habla de él con mucho amor de madre. Así lo hizo junto a Joaquín Sánchez: "Mi hijo me quitó de ser 'prota' y me dejó siempre como actriz secundaria".
"Marco es un tipo lleno de nobleza y de sentido del humor, que a mí particularmente me llena de orgullo. Podría pasar 20 años peleándome con él, de hecho llevo 20 años discutiendo con él; pero es un tipazo", defendía Milán.
La actriz pasó por dos matrimonios con sus posteriores respectivos divorcios tras tener a su hijo: después de una relación con el jugador de baloncesto Juan Antonio Corbarán, Milán se casó con el realizador Jorge Juan Pérez en 2011, pero tras un año de la ceremonia y tres años de relación, se divorciaron de mutuo acuerdo.
En 2012 comenzó a salir con el actor Fernando Guillén Cuervo, y se dieron el 'sí, quiero' en 2014 en una boda privada, pero en 2015 confirmaron su divorcio.