Ana Obregón explica la divertida anécdota de cuando la confundieron con una prostituta
La actriz ha revelado una sorprendente historia que vivió cuando era joven y asistió a un casting para una película de Tom Cruise en Los Ángeles. Sin embargo, la policía arrestó a Ana Obregón porque la confundió con una prostituta.
Ana Obregón ha recordado su trayectoria como actriz y sus inicios en una entrevista de Toñi Moreno en Telemadrid. La actriz ha explicado divertidas anécdotas, pero la que más le marcó fue una que vivió en Los Ángeles.
La ex de Alessandro Lequio ha relatado que se presentó a un casting de una película de Tom Cruise, donde tenía que interpretar a una prostituta. Se caracterizó con una peluca y una minifalda, "en plan 'Pretty Woman'", y como llegó media hora antes, se fue a "pasear por Sunset Boulevard". Sin embargo, un coche de policía empezó a seguirla y la acabó arrestando y diciéndole que allí no podía trabajar.
A pesar del mal trago de que la confundieran con una prostituta, Ana Obregón recuerda con gracia ese momento, ya que hacía poco que estaba en Estados Unidos y apenas hablaba inglés.