Angelina Jolie hace piña con sus hijos y celebra su cumpleaños alejada de Brad Pitt
Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt no quieren saber nada de su padre y varios de ellos, como Shiloh, han llegado a solicitar cambiarse el apellido. En mitad de la polémica, la actriz ha querido celebrar su 49 cumpleaños con sus pequeños y alejada de su ex.
Los dramas entre Brad Pitt y sus seis hijos explotaron la semana pasada cuando Shiloh decidió quitarse el apellido de su padre y dejar únicamente el de Angelina Jolie. Los medios informaron que ella había buscado a su propio abogado para que le tramitara la solicitud en los juzgados.
El detonante de los conflictos fue un vuelo en 2016 en el que viajaban el actor y la actriz con sus pequeños. Él, supuestamente, llegó a agredir a su exmujer y a varios de sus hijos física y verbalmente, lo que provocó que tuviera que intervenir el FBI para separarlos. Tras divorciarse, Maddox, Zahara, Shiloh, Paz y los mellizos Knox y Vivienne se pusieron del lado de su madre.
El pasado martes, la protagonista de Maléfica quiso reunir a sus seis hijos para celebrar su 49 cumpleaños y todos aceptaron gustosos la invitación de su madre. Según ha publicado ET, organizó un "plan tranquilo" en su casa para ellos, excluyendo completamente a su exmarido.
Su hija Zahara, que ya está en la universidad, hasta abandonó el campus durante unos días para regresar a su domicilio familiar y estar con Jolie. "Zahara ha regresado de la universidad y todos disfrutaron pasando el día juntos", ha indicado una fuente cercana.
La respuesta de Brad Pitt a su hija Shiloh
Tras la decisión de Shiloh de cambiarse el nombre al cumplir 18 años y quitarse el apellido Pitt para ser solo Shiloh Jolie, el actor reconoció que no le había sentado muy bien.
El protagonista rompió su silencio a través de la revista People, confesando que "está al tanto" de este gesto y se siente "disgustado" porque "nunca ha sentido tanta alegría como cuando ella nació". "Siempre quiso tener una hija", reflexionó.
"Los recordatorios de que ha perdido a sus hijos, por supuesto, no son fáciles para Brad. Ama a sus hijos y los extraña", sigue el comunicado. Esta fuente termina explicando que el actor "está muy triste".