Angelina Jolie le pide a Brad Pitt "terminar" su batalla legal por el bien de su familia
Angelina Jolie y Brad Pitt llevan ocho años de juzgado en juzgado por la venta de sus viñedos en Francia, el último paso antes de zanjar su divorcio. Harta de esta situación, la actriz le ha solicitado a su exmarido "poner fin a la batalla" para "comenzar el proceso de curación de su familia".
El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie da un nuevo giro dramático.
El motivo de la disputa es la demanda por la bodega francesa del Château Miraval que el actor interpuso en 2016 contra su ex por vender su parte sin su consentimiento, lo que supuestamente no podía hacer por un acuerdo al que habían llegado.
Tras ocho años, el equipo legal de la protagonista de Maléfica ha solicitado a Pitt que retire esta denuncia para que su familia avance en "su curación". Según publica Page Six, el actor de 60 años "tiene el control de todas las propiedades que la pareja compartió, así como el control del negocio, pero sigue exigiendo más y más y ahora está demandando a Angelina por 67 millones de dólares más daños punitivos".
"Al demandarla, Pitt disipó toda duda sobre por qué intentó castigar y controlar a Angelina exigiendo una NDA [cláusula de confidencialidad] mucho mayor que cubriese su mala conducta y sus abusos", dice este comunicado del equipo de Jolie.
Por ello, concluye: "Si Angelina ha vuelto a pedirle al señor Pitt que ponga fin a la batalla [legal] es para que permita de una vez por todas que su familia comience el proceso de curación. Pero a menos que el señor Pitt retire su demanda, Angelina no va a tener más remedio que obtener las pruebas necesarias para demostrar que las acusaciones en su contra son falsas".