Anne Hathaway recrea uno de sus looks más icónicos de 'El diablo viste de Prada' 16 años después
Anne Hathaway ha asistido al desfile de Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York y ha optado por un look que todos han reconocido claramente: es el mismo que llevaba su personaje en El diablo viste de Prada.
Te interesa
En 2006, se estrenaba la película El diablo viste de Prada protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep. El film hablaba de lo dura que era la vida dentro de la industria de la moda y los esfuerzos que la protagonista debía hacer para triunfar.
16 años más tarde, Anne ha asistido a la Semana de la Moda de Nueva York para disfrutar del desfile de Michael Kors. La actriz ha tenido el privilegio de sentarse junto a Anna Wintour, editora jefe de la edición estadounidense de Vogue, y ha podido revivir esta película, ya que el personaje que interpretó Meryl (Miranda Priestly) estaba inspirado en ella.
Además, lo más icónico de todo ha sido el look que la actriz ha escogido para este evento: jersey de cuello vuelto negro, chaqueta de piel marrón y un gran flequillo.
Los fans de la película no han tardado en darse cuenta que es exactamente igual a uno de los outfits que su personaje, Andrea, llevaba.
Las redes alucinan con este guiño de Anne Hathaway
Así, han llenado las redes de comentarios donde la nostalgia por esta película ha sido la protagonista.
Todos se han dado cuenta de lo que pretendía la actriz con este look.
Todo parece que Anne Hathaway no ha superado El diablo viste de Prada 16 años después.