CAMBIO FÍSICO

El antes y después de Lucas, de Andy y Lucas, tras el revuelo por su comentada nariz

Lucas González, del dúo musical Andy y Lucas, ha sorprendido en redes sociales con las imágenes de su reaparición pública, donde luce una nariz diferente.

Andy y Lucas: "Si no fuera por el público no estaríamos aquí"

Lucas González, de Andy y Lucas
Lucas González, de Andy y Lucas | Gtres

Europa FM

Madrid28/11/2024 10:53

Lucas González, uno de los integrantes del dúo Andy y Lucas, ha sorprendido al público con las imágenes de su reaparición en el photocall del evento Lifestyle On & Show Business TV en Madrid el 26 de noviembre.

Las redes sociales especulan sobre una posible cirugía, ya que el cantante aparece con una nariz distinta a la que lucía en el pasado, con un tabique más ancho y un pliegue alar más pronunciado.

Qué se ha hecho Lucas González

En las imágenes, Lucas aparece con un aspecto diferente en su cara. Al parecer, el artista habría adelgazado once kilos en ocho semanas, y ahora se habría realizado una rinoplastia que podría haberse complicado. Supuestamente, se habría operado para corregirse el tabique nasal.

Lucas González en noviembre de 2024
Lucas González en noviembre de 2024 | Gtres

Lucas González en 2016
Lucas González en 2016 | Gtres

Sin embargo, el músico niega haberse realizado ningún retoque en la cara. "Nada de nada, por la gloria de mi padre que está fallecido. Lo único que he hecho es adelgazar, cambiarme el pelo a rubio y hago muchos ejercicios de cara", dijo en redes sociales en septiembre.

"Llevo meses poniendo cremas en frente, nariz y pómulos. Hago muchos ejercicios de cara, hago las vocales para bajar la papada... y funciona. Como usted comprenderá, no puedo tener la misma cara de hace 20 años... los rostros cambian, algunos para mejor, y otros, pues ya sabe usted", decía, enfadado con los rumores.

La enfermedad de Lucas que ha provocado la retirada del dúo

A mediados de noviembre de 2023, Andy y Lucas acudieron a El Hormiguero, donde el dúo dio la noticia de su separación por sorpresa.

El motivo es una delicada enfermedad que sufre Lucas y que le obliga a bajar el ritmo de vida: "Hace cuestión de cinco años yo tomé las riendas profesionalmente de Andy y Lucas y mi día a día ha sido bastante complicado porque, como sabe Andy, soy un psicópata del trabajo y me gusta llevarlo todo hasta el más mínimo detalle".

"Con el tiempo, de un año para atrás, me daban unos mareos y esos mareos se tradujeron en que tenía la tensión bastante alta, lo que me derivó al cardiólogo", contó Lucas, que explicó que tiene "una pequeña válvula" y toma una media de dos o tres pastillas diarias para mantener a raya su problema.

Andy y Lucas en 'El Hormiguero'
Andy y Lucas en 'El Hormiguero' | Gtres

Lucas sufre una cardiopatía y su médico le ha pedido relajarse, lo que implica abandonar los escenarios: "Llevamos 20 años sin parar. Día a día me llevo las cosas a la cama y me ha afectado. Tengo que hacer mi vida normal, con cabeza. Hay una familia y unos hijos que me quieren mucho y hay que pensar en ellos".