Ariana Grande aterriza en casa visiblemente abatida tras el atentado en Manchester
Visiblemente emocionada, Ariana Grande llegaba a su ciudad natal, Boca Raton, en Florida, después del brutal atentado que se ha cobrado la vida de 22 personas a la salida de su concierto en Manchester. Abatida, Ariana salía del jet privado para ser recibida por su novio el rapero Mac Miller, quien le esperaba para tratar de consolarla, como muestran las imágenes del periódico británico Daily Mail.
Vestida completamente de negro, la cantante le dio un largo abrazo a su chico antes de dirigirse a casa de un familiar. Miller también abrazó a la madre de Ariana, Joan, que al igual que su hija iba vestida de negro. Joan estaba detrás del escenario cuando se produjo el atentado y dio refugio en los camerinos a un grupo de fans al desatarse el caos dentro de la sala.
Primeras imágenes de @ArianaGrande llegando a Florida junto a su familia y amigos. @Ari_GrandeSPpic.twitter.com/AkzZpVSyuP
— ADRIÁN (@adryrodrigueez) 23 de mayo de 2017
Al menos 22 personas han perdido la vida y otras 119 resultaron heridas en la explosión provocada por un terrorista suicida al finalizar el concierto de la cantante en el Manchester Arena, en el que ha sido calificado como el peor atentado producido en el norte de Reino Unido.
Primeras imágenes de @ArianaGrande después del atentado. Está y estamos destrozados.💔😫 #PrayForManchester#Arianapic.twitter.com/Cx96lRnRzh
— De la Blume (@DreamForYle) 23 de mayo de 2017
Aunque Ariana Grande no se ha vuelto a pronunciar públicamente sobre el atentado desde el mensaje que publicara en su Twitter poco después de producirse: "Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras.”
Muchos medios hablan de que la cantante habría pospuesto indefinidamente su tan esperada gira europea, que comenzó el 8 de mayo en Estocolmo y que está previsto que termine el 15 de junio en Roma. Sin embargo, aún no hay comunicado oficial al respecto.