Ariana Grande, criticada por las víctimas de Jeffrey Dahmer al mostrarse interesada por el asesino
Ariana Grande habló de lo que le parecía como asesino en serie Jeffrey Dahmer, y sus palabras no han sentado bien a los familiares de las víctimas, quienes han criticado a la cantante por ello y han asegurado que está "enferma".
Cinco canciones para celebrar el 31 cumpleaños de Ariana Grande
La entrevista que concedió Ariana Grande en el Podcast Podcrushed en junio ha dado mucho de qué hablar, y lo sigue dando.
La cantante habló en el programa de cómo vive a día de hoy su papel en Victorious tras conocerse las acusaciones por mala conductora de Dan Schneider. Además, también se hizo viral una parte de la entrevista en la que la artista cambiaba su tono de voz drásticamente.
Ahora, unas palabras de la autora de God is a Woman han sentado muy mal a la parte afectada. Hablamos de las familias de las víctimas de Jeffrey Dahmer, quienes no han recibido bien la opinión de Grande sobre el asesino en serie.
La cantante, en un evento con una fan de preguntas y respuestas, se sinceró demasiado cuando la joven le preguntó quién sería su pareja ideal para cenar.
Después de preguntarle a los padres si podía responder a la pequeña seguidora con sinceridad y recibir su beneplácito, Ariana contestó: "Jeffrey Dahmer es bastante fascinante".
Fascinación por los asesinos en serie
"Creo que me hubiera encantado conocerlo. Ya sabes, tal vez con un tercero o alguien involucrado. Pero tengo preguntas", se sinceró en el programa.
La artista, que acaba de cumplir 31 años, explicó que siente cierto capricho por los asesinos en serie. Además, en el programa contó cómo reaccionaron los padres de su fan: "Dijeron: 'Te lo explicaremos más tarde, cariño'. Y yo pensé: 'Cantaré Problem y me iré a casa".
La respuesta de las familias
Shirley Hughes, la madre de Tony Hughes, una de las víctimas de Dahmer a la que asesinó en 1991, reaccionó a las palabras de Ariana en TMZ. "A mí me parece que está enferma de la cabeza", aseguró en el medio.
"No es elegante ni divertido decir que te hubiera gustado cenar con él. Tampoco es algo que se le deba decir a los jóvenes, que es lo que ella dice que hizo", expuso Hughes.
Ella no ha sido la única víctima en pronunciarse sobre las palabras de Grande, pues la hermana de Tony, Barbara Hughes, también ha opinado de las declaraciones Grande. Ella ha expresado que le parece inquietante que, en su comentario, la artista no añadiera algo de apoyo a las familias de las víctimas.
La hermana del asesinado ha expresado que la autora de Yes, And?había embellecido la imagen de Dahmer, y ha pedido que se disculpe.
Cabe recordar que Jeffrey asesinó a 17 hombres entre 1978 y 1991, y a muchos de ellos los sometió a torturas, canibalismo y desmembramiento. En 1992 fue condenado a cadena perpetua, y en 1994 fue asesinado a golpes por otros reclusos de la prisión.