Ariana Grande se toma un descanso profesional: "Hasta muy pronto"
Cuatro meses después de estrenar su nuevo álbum, Ariana Grande anuncia en redes sociales que pausa su carrera profesional. De momento, solo trabajará en Wicked, la película donde actúa como personaje protagonista.
Ariana Grande está "reprocesando" su papel como actriz en 'Victorious'
Te interesa
Es habitual que los cantantes decidan tomarse un descanso profesional por el desgaste que supone trabajar en nueva música, promocionarla y salir de gira, sin olvidar la presión que provoca siempre la atención mediática.
Taylor Swift o Quevedo son dos grandes ejemplos de ello, y ahora Ariana Grande ha anunciado que ella también necesita pausar su carrera. Lo ha hecho en una historia publicada en su perfil de Instagram que, posteriormente, ha eliminado.
"Os quiero mucho a todos", comienza diciendo. "He decidido poner un pin temporal en todas las cosas que no sean Wicked, por ahora. Gracias de antemano por vuestra comprensión", ha escrito.
"Estoy profundamente agradecida por vuestra paciencia y, sobre todo, estoy inexplicablemente emocionada por todo lo que está por venir", añade. Y termina con un tranquilizador "hasta muy pronto".
Centrada en 'Wicked'
No es la primera vez que la cantante y actriz estadounidense anuncia un descanso en su carrera profesional. También lo hizo en 2018 para centrarse en su vida personal.
En esta ocasión, la pausa no es tajante. Según ha informado, seguirá trabajando en todo lo relacionado con la película Wicked, una adaptación del musical homónimo ambientado en la Tierra de Oz en la que actúa como protagonista.
La película tendrá dos partes: una primera que se estrenará el 22 de noviembre de este año y una segunda que llegará en el mismo mes de 2025, por lo que la pausa de Ariana Grande podría prolongarse más de lo previsto.
¿Y la gira de 'eternal sunshine'?
Por otro lado, se desconoce a qué se refiere la artista cuando dice "todo lo que está por venir". El anuncio de su descanso llega justo después de conocerse que estaba preparando un "mini tour" tras la publicación de su disco eternal sunshine, el cual tendría lugar entre el estreno de ambas películas.
En febrero de este año, Grande confirmó que no estaba preparada para salir de gira con su álbum por todo el trabajo que conlleva el estreno de Wicked, algo que coincide con su nuevo anuncio. ¿Qué pasará, entonces, con ese "mini tour"?