Así suena la music session 57 de Bizarrap y Milo J, la nueva dupla argentina
Ya está fuera la primera sesión del nuevo Bizarrap. De la mano de un paisano argentino, como empezó su carrera de productor, el DJ llega con la promesa de 16 años Milo J, con quien estrena una music session llena de ritmo R&B como parte de un disco en conjunto, en dormir sin Madrid.
Quién es Milo J, el cantante de 16 años que colabora con Bizarrap en la sesión 57
Doble ración argentina.
La anunciadísima music session 57 ya está aquí, disponible para ser escuchada por todo el mundo e inaugurar la nueva etapa de Bizarrap, que ha vuelto bajo el nombre artístico de Bizapop y acompañado del calor de su hogar argentino, esta vez protagonizado por la joven promesa de 16 años a la que apuntan todas las miradas, Milo J.
Pero no solo eso, Biza y Milo han demostrado que cuando dos argentinos se juntan sale mucho más que una BZRP Music Session. Concretamente, un disco.
Con una estética idéntica a la que acostumbramos a ver —estudio, puesta en escena, realización de cámara— esta sesión 57 empieza con la primera diferencia que nos adelanta que no es una colaboración cualquiera. El estudio está iluminado con una luz amarilla que, al principio, se intercala con el azul que suele teñir las music session del productor de gafas y gorra.
Después de la Milo Bzrp Music Session, Vol.57, que termina con un ritmo y voces que invocan el espíritu flamenco, comienza un Acto 2 en el que Bizarrap y Milo J dejan paso a sus alteregos en forma de ratón (ya conocimos el de Biza en el vídeo de promoción de su sesión con Peso Pluma) para comenzar con el siguiente tema del álbum,Toy en el Mic. No soy eterno, Frutoy Penas de antaño continúan el nuevo LP de la dupla argentina.
A lo largo de cinco actos y más de 13 minutos, Milo J narra en forma de canciones su vida como si de una obra autobiográfica teatral se tratara. Toda la vida que ha podido experimentar un chaval de 16 años (a punto de cumplir 17) cuya cartera y popularidad crecen a una velocidad nada normal para su edad y, simultáneamente, compagina las fuertes emociones de la fama en la industria musical con las vivencias amorosas y el sentimiento de arraigo a su tierra.
Todo ello, en un tono que recuerda a lo que ya hemos escuchado del intérprete de Rincón; un R&B y melancolía dominante que se combina con versos de rap al ritmo de un beat duro, esta vez promocionado por el mismísimo BZRP.
👉 Quién es Milo J, el cantante de 16 años que colabora con Bizarrap en la sesión 57