HURACÁN TAYLOR

La asombrosa historia de Lainey: 1500 euros en viajar de EEUU a Madrid para ver a Taylor Swift

Es la cantante con mayor movimiento fan del mundo. Lainey, una joven estadounidense, ha viajado a Madrid para asistir al primer concierto de Taylor Swift en del Santiago Bernabéu.

¿Cuánto cobra Taylor Swift por concierto?

EN DIRECTO. Locura en Madrid por el concierto de Taylor Swift: "Me he dejado 600 euros en la entrada"

La asombrosa historia de Lainey: 1500 euros en viajar de EEUU a Madrid para ver a Taylor Swift
De EEUU a Madrid para ver a Taylor Swift | Gtresonline

Europa FM

Madrid29/05/2024 13:51

Lo de Taylor Swift es un fenómeno totalmente abrumador. La cantante tiene un ejército de fans por todo el planeta, y el encarecimiento de las entradas de sus conciertos provoca el movimiento entre países. A Lainey, una joven estadounidense, le salía más barato viajar a Madrid desde Estados Unidos que comprar un ticket del Eras Tour en su ciudad.

Quiere verla de cerca, y le compensa más pagar un billete de avión, reservar un Airbnb y unas entradas para el Bernabéu en pista que verla en un asiento con visibilidad reducida en el país anglosajón.

"Todo en total costó alrededor de 1. 500 dólares. En Estados Unidos conseguir entradas ahora cuesta 2.000 dólares para sentarse detrás del escenario y aquí tenemos asientos en la pista", dice en la cola del concierto de este 29 de mayo. "En Estados Unidos, los asientos en la pista empiezan en 4.000 mil dólares, así que estamos muy emocionadas de estar aquí y tener la oportunidad porque allí no la tuvimos", añade.

Seis horas antes de la apertura de puertas, aquello ya era un hervidero de acólitos vestidos acorde a la temática elegida. Cumplen a rajatabla un dress code inspirado en una de las eras de la artista, uno de sus once álbumes, todos lo que repasa en esta colosal gira. La más lucrativa de la historia.

La de Pensilvania es una grandísima compositora, una joven talentosa que se ha ganado el respeto de la crítica musical en los últimos años. Tiene 14 premios Grammy y acumula cifras de ventas estratosféricas, pero también es una fábrica de hacer dinero. A su paso por Madrid, el Eras Tour dejará 20 millones de euros de rédito económico en la capital.