Avril Lavigne se derrumba hablando de su enfermedad en televisión
Por primera vez desde que le diagnosticaron la enfermedad de Lyme, Avril Lavignese ha puesto frente a una cámara para explicar cómo se ha sentido durante los últimos meses en los que ha vivido una auténtica pesadilla.

Tras mucho tiempo sin saber qué le ocurría, finalmente los médicos le diagnosticaron a Avril Lavigne la enfermedad de Lyme, una dolencia que provoca dolores musculares y articulares producidos por una bactería que han obligado a la artista mantenerse alejada de su trabajo y sus seguidores.
Por primera vez en televisión, Avril ha decidido hablar de su enfermedad y lo ha hecho en el programa Good Morning America.
La cantante de 30 años explicaba entre lágrimas que desde el pasado mes de octubre sus dolencias empeoraron y pasó 5 meses sin poder moverse de la cama sin que ningún médico supiera que le pasaba: "Se quedabandelante de su ordenador y me decían que podía ser 'síndrome de la fatiga crónica' o me preguntaban si estaba deprimida", pensando que la cantante podría estar pasando por una depresión.
Finalmente y tras varios meses viviendo esta pesadilla dieron con la enfermedad que padecía y pudieron ponerle el tratamiento adecuado: "Llevo la mitad del tratamiento y lo estoy haciendo mucho mejor. Cuando veo este gran progreso estoy muy agradecida de saber que voy a recuperarme al 100%".
Avril terminó la entrevista sonriendo y explicando las ganas que tiene de volver a subirse sobre un escenario, que será el próximo 25 de julio en Los Ángeles en la ceremonia inaugural de Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales.