Los Backstreet Boys incluyeron un pedo de uno de ellos en uno de sus éxitos más conocidos
Fueras fan o no de Backstreet Boys seguro que te sabes sus canciones más famosas, sobre todo a finales de los 90 y principios de los 2000. En una entrevista, AJ McLean desveló una curiosa anécdota sobre uno de sus hits más importantes que incluye un pedo de uno de ellos a modo de bajo durante toda la canción.
Con motivo del 20 aniversario del debut de Backstreet Boys hace unos meses, AJ McLean habló con Billboard repasando la trayectoria de la boyband y explicando algunas anécdotas que les han ocurrido en todo este tiempo.
Probablemente una de las más surrealistas es la de cómo Max Martin (productor estrella de Backstreet Boys y de prácticamente todos los éxitos musicales de finales de los 90 y principios de los 2000); convirtió un pedo de uno de ellos en el bajo de una de sus canciones más exitosas.
El "afortunado" fue Howie, que durante la grabación del tema The Call, incluido en el álbum Black & Blue, no pudo contener sus gases, provocando una sonora flatulencia que quedó registrada a través de los micrófonos del estudio. Tal como cuenta AJ, Max Martin cogió este sonido, y lo modificó convirtiéndolo en el bajo de la canción.
A continuación puedes escuchar esta gran creación: